El 4 de junio, nuestra codirectora Esther Navarro estuvo en Valencia participando como facilitadora de la jornada inaugural de The Break Valencia, un programa que conecta a mujeres emprendedoras valencianas con la red de 1.000 mujeres emprendedoras de toda la Unión Europea que participaron en The Break Fellowship entre 2022 y 2023
La sesión de bienvenida tuvo lugar en La Harinera, un espacio cargado de historia y creatividad. Allí, junto a 20 mujeres emprendedoras valencianas, Esther compartió impresiones y aprendizajes desde la experiencia de Genion como organización acogedora de 52 de las emprendedoras europeas en la edición del 22-23. Junto a ella, Eva Curto de la EOI y Ana Carrau, mentora residente del programa, dirigieron una sesión emocionante donde se sentaron las bases de la comunidad que ahora nace en Valencia.
Es un súper honor poder seguir tejiendo red con este sisterhood imparable que construye nuevos futuros más femeninos, colaborativos, diversos y arraigados al territorio.
Si quieres saber más sobre The Break Valencia entra en eoi.es