Programa de formación online
2020

DIGITALIZA VILLENA
-

villena concejalía desarrollo económico
villena-fortaleza-blanco
logo-diputacion-alc_0-blanco

Acelerando la Transformación Digital en nuestras empresas, comercios y proyectos de emprendimiento local.

La era digital ha irrumpido en nuestras vidas. Nuevos retos, hojas de ruta y posibilidades antes no contempladas. 4 sesiones online para afrontar la nueva realidad y trazar el camino que nos hará crecer.

2020

Digitaliza Villena

La digitalización es imprescindible para para ganar competitividad en un mundo cada vez más tecnológico. Hasta hace unos meses, las empresas españolas seguían observando este reto como algo inalcanzable por 3 motivos: el alto coste, las escasez de personal para afrontar este cambio y las resistencias generacionales internas.

Tras la pandemia nuestras empresas, comercios y proyectos se enfrentan al reto de abordar la transformación digital como prioridad inaplazable. Con Digitaliza Villena vamos a mejorar las habilidades y conocimientos digitales, a conocer los canales para ganar presencia, a elaborar una estrategia online y a descubrir qué mundo y nuevas oportunidades se abren en este entorno online.

Con el enfoque más práctico y sencillo. Digitaliza Villena, el impulso formativo que necesitas para la transformación digital de tu negocio.

Digitaliza Villena 2020

Compartir en Redes Sociales

Digitaliza Villena 2020

Fechas del Programa

9 de Junio de 2020
SESIÓN 1 | Quiero presencia en internet, ¿por dónde empiezo?
De 15:00 a 17:00h.
Ahora que tenemos tan clara la importancia de Internet, vamos a conocer las herramientas gratuitas imprescindibles para conectar con nuestros clientes y dar los primeros pasos en la red.
9 de Junio de 2020
16 de Junio de 2020
SESIÓN 2 | Herramientas para trabajar online… y no morir en el intento
De 15:00 a 17:00h.
Si utilizas las herramientas adecuadas para ser eficiente en tu negocio… ¿por qué no lo haces en el mundo digital también? Descubre las mejores herramientas para trabajar desde tu ordenador o smartphone.
16 de Junio de 2020
23 de Junio de 2020
SESIÓN 3 | Tu hoja de ruta para conseguir clientes en Internet.
De 15:00 a 17:00h.
Sin un camino preestablecido es difícil sacarle el máximo partido a tu web, a tus canales sociales o captar nuevos clientes. En esta sesión, vamos a mostrarte cómo elaborar tu propia hoja de ruta y a medir el éxito de tu negocio en Internet.
23 de Junio de 2020
30 de Junio de 2020
SESIÓN 4 | Cómo vender más con tu página web.
De 15:00 a 17:00h.
Hablemos de nuestro cliente ideal, de la mejor estructura para nuestra web y de todo aquello que [si o si] nuestra página web o tienda online debería de tener para aumentar nuestras ventas.
30 de Junio de 2020

Ponentes

DIEGO TOMÁS

DIRECTOR GENION

Financiero y consultor de espacios de coworking. Cofundador de Genion y PBC Coworking (2013). Mentor en finanzas y modelos de negocio. Impulsor de ecosistemas emprendedores. diegotomas.es

CARLOS VERDÚ

GESTOR COMUNIDADES EMPRENDEDORAS GENION

Dinamizador de comunidades y espacios de coworking. Especialista en Desarrollo Local e Innovación Territorial. Máster DELEITE.

ESTHER NAVARRO

COMUNICACIÓN GENION

Periodista especializada en comunicación corporativa. Cofundadora de Genion. Redactora de proyectos de innovación social y mentora de changemakers.

JUDITH DOMÍNGUEZ

VISUAL DESIGNER & COFOUNDER

Directora de Arte. Emprendedora y fundadora de Wabi, agencia de diseño que cuenta con Real Madrid y Gioseppo en su cartera de clientes.

ANDREA GUTIÉRREZ

MARKETING GROWTH HACKER

Especialista en estrategia digital y marketing social. Fundadora de "The New Skyline".

Copyright 2020 © PBC Coworking | Todos los derechos reservados | Aviso legal y Protección de datos