fbpx
 In Uncategorized

Somos muy fans del Crowdfunding… creemos en él más allá de modas pasajeras. Pero también tenemos muy claro que lanzar una campaña de crowdfunding no es una tarea sencilla. Por eso, resulta que también somos mega fans de Valentí Acconcia.

Tuvimos ocasión de trabajar con él en la pasada edición de la lanzadera ImpulsaCultura Projecta que GENION desarrolló en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante. Por aquel entonces venía de la mano de Verkami pero es que Valentí tiene su propia consultora: Vanacco y lleva ya recaudados más de 3’5 millones de euros, ¡wow!

Ha publicado “Las 20 reglas de oro del crowdfunding” y es, en gran parte, “responsable” del éxito de la campaña de crowdfunding de “La Guía del Emprendedor” de Joan Boluda, con el que lleva colaborando desde hace años en multitud de proyectos.

Ahora tenemos en inmenso privilegio de contar con él para el programa: “Tu Crowdfunding en 6 Pasos”, financiado por la Concejalía de Fomento Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Campello. Los días 2, 4, 18, 23, 25 y 30 de octubre, de 9:30 horas a 11:30 horas, ¡programazo de Crowdfunding!

Valentí nos enseñará a seleccionar las plataformas más adecuadas, el diseño, la estrategia de la campaña, el control de sus costes… todo un itinerario para obtener financiación para tu proyecto o servicio. ¿Conocéis su regla del 30-90-100? Si se recauda el 30% del objetivo marcado en los 7 primeros días de campaña tendrás un 90% de probabilidad de éxito.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 10, ¡no te quedes sin plaza! Puedes llamar al CADEM: 965 637 000 o realizar tu solicitud en: fomento@elcampello.org

Recent Posts

Dejar un comentario