fbpx
 In Uncategorized

Un año después, el equipo de GENION regresa para impulsar el emprendimiento en las Industrias Culturales y Creativas alicantinas. En esta ocasión, además, con nuevos compañeros de viaje: Glub y Gente Comunicación y muchas y buenas ¡novedades!

En estos momentos, importante: plazo de presentación de candidaturas para ImpulsaCultura Proyecta hasta el próximo 14 de diciembre de 2018. Estos son algunos de los ámbitos profesionales de las ICC: Artes Plásticas y Visuales, Artes Escénicas y Circenses, Música, Letras-Cómic, Audiovisuales, Cine y Fotografía, Publicidad y Comunicación, Cultura, Ciencia, Artesanía, Artes Visuales, Patrimonio, Cultura Popular, Videojuegos, Turismo Cultural, Arquitectura, Arte y Antigüedades, Moda, Ocio Interactivo o Software… ¿perteneces a alguno de ellos?

La duración del programa será de 1 año, comenzando en enero de 2019. La participación se amplía también hasta 15 proyectos.  Además de la formación específica para mejorar conocimientos y habilidades e impulsar el emprendimiento, se incorpora un equipo de profesionales expertos en Project Management con la experiencia y competencias necesarias para dirigir proyectos con éxito.

Si lo tienes muy muy claro y 2019 es tu año, PROYECTA es tu programa.

Si te clasificas:

  • Participarás en 23 sesiones formativas en el área Las Cigarreras junto a un equipo experto en Project Management que te ayudará a organizar la puesta en marcha de tu proyecto.
  • Accederás a 15 actividades de networking con visitas a otros espacios e intercambiarás experiencias con personas relevantes del ámbito de las industrias culturales y creativas alicantinas.
  • Dispondrás de 30 horas de mentorías para mejorar tus habilidades y conocimientos.

Puedes inscribirte ya en la web de ImpulsaCultura Proyecta  o, de manera presencial, en la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante ubicada en la Calle Jorge Juan 21.

Este año, se valorará especialmente el componente innovador del proyecto, la madurez, la viabilidad, la capacidad de generación de sinergias y el momento emprendedor de cada proyecto para dar el paso definitivo e iniciar la actividad a lo largo del año 2019. El viernes 21 de diciembre se publicará el listado de participantes seleccionados. ¡Mucha suerte!!!

 

Recent Posts

Dejar un comentario