fbpx
 In Noticias

3 meses, 12 proyectos, 10 sesiones formativas intensas y vivenciales, 120 horas de mentorización… y un nuevo compañero de viaje: VERKAMI, líder en crowdfunding cultural en Europa. El primer programa desarrollado por GENION junto la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante, nacido para guiar, en el intenso proceso de creación de una empresa, a nuevas ideas y proyectos de las industrias culturales y creativas alicantinas en el área emergente de Las Cigarreras.

Contamos con emprendedor@s de las artes visuales, escénicas, literatura, música, comunicación, artesanía, cultura popular, videojuegos… Reforzamos sus conocimientos y habilidades en áreas como la estrategia empresarial, finanzas, propiedad intelectual o marketing pero, ante todo, aprendimos del talento y la heterogeneidad del grupo; disfrutamos impulsando colaboraciones y despertares personales y tejimos nuevas relaciones que perdurarán más allá del programa.

ImpulsaCultura finalizó el 31 de enero de 2017. Durante el primer trimestre de 2018 proseguimos, desde el equipo de GENION y VERKAMI, con la fase de creación de campañas de crowdfunding junto a aquell@s emprendedor@s que decidieron contemplar este modelo de financiación alternativa para sus proyectos culturales.

Recent Posts

Dejar un comentario